AddThis

Bookmark and Share


I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 12 de noviembre de 2009

Tokio Hotel vuelve a la carga con sus melodías para adolescentes emo



Buenos Aires, 9 de noviembre (Reporter). Convertidos en el grupo alemán más exitoso de los últimos 20 años, los rockeros de Tokio Hotel vuelven a la carga con sus oscuras melodías para adolescentes emo en el disco "Humanoid".




En esta ocasión, la inspiración de las canciones fue la ciencia ficción futurista, algo que se aprecia desde el arte de tapa en el que el cantante Bill Kaulitz aparece convertido en un andrógino cyborg.



La fórmula musical del trabajo -producido por David Jost- vuelve a ser una base de pop bien adolescente vestida con vertiginosas guitarras distorsionadas y algunos toques electrónicos.



"Trabajamos en este álbum durante más de un año hasta que tuvimos un sentimiento exacto sobre las canciones y toda la producción", afirmó el vocalista de 19 años, quien lidera el grupo junto a su hermano gemelo y guitarrista Tom Kaulitz.



Inmensamente populares entre el público adolescente, Tokio Hotel comenzó como una pequeña banda de una escuela de Magdeburg y en pocos años se convirtió en la banda más exitosa de Alemania, con más de diez álbumes de platino y 6 millones de discos vendidos. (Reporter)



ML

No hay comentarios:

Publicar un comentario