AddThis

Bookmark and Share


I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 19 de noviembre de 2009

Traduccion Bravo nº 48/09 (Alemania)

Traduccion Bravo nº 48/09 (Alemania)


                             Estoy feliz de todavía estar vivo!






Texto en la foto: Bill y Tom pueden reírse otra vez incluso estando el choque todavía en lo más adentro.




¡Estuvo cerca! Bill Kaulitz (20) de Tokio Hotel tuvo un accidente de coche. El cantante se estrelló en la carretera A24 de camino a Berlín con su Audi Q7 blanco contra una barrera de protección! ¡A toda velocidad! Daños: 80.000 euros! Razón del choque: Un transportista se desvió hacia el coche del cantante, que sólo pudo echarse a un lado para impedir algo peor. Lo bueno: Él está bien. Bill a BRAVO!: "Fue el peor día de mi vida. Afortunadamente estoy vivo. Necesito algo de tiempo para ir asimilando esto en mi cabeza. Pero desde este accidente, estoy feliz cada día de mi vida por estar todavía vivo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario