AddThis

Bookmark and Share


I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 27 de noviembre de 2009

Tokio Hotel habla de vídeos de fans, chicos fans, Crepúsculo y drogadictos

Tokio Hotel habla de vídeos de fans, chicos fans, Crepúsculo y drogadictos


Tengo buenas y malas noticias. Las malas noticias primero: Estos es lo ultimo de la fan interview del blog de MTV Buzzworthy a Tokio Hotel. Las buenas noticias? Tienes DOS nuevos videos!




En el primero (de lo último… por ahora!) de los videos de Fan pregunta & respuesta Buzzworthy Blog a Tokio Hotel, Tokio Hotel habla de su falta de entusiasmo por asi como su desinterés en volver a ver actuaciones de Tokio Hotel. Ademas, coincidiendo con el enamoramiento de Adam Lambert con Bill Kaulitz, los chicos hablan sobre los chicos fans de Tokio Hotel.

Y, en el último fan preguntas & respuestas Buzzworthy Blog a Tokio Hotel, Tom habla de su Blog, Bill habla sus aspiraciones para actuar — le encantaría hacer Twilight, pero un vampiro o un drogadicto tambien lo haría — de ahi mi sugerencia de que Bill Kaulitz comience con un remake de Christiane F. – Wir Kinder vom Bahnhof Zoo (de nuevo, lo siento por mi horrible alemán!) — Tom nos cuentan las peliculas en las que les gustaría actuar, y Bill resumen los primeros dias antes de Tokio Hotel: “No puedo recordar mi vida antes de Tokio Hotel.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario