AddThis

Bookmark and Share


I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 19 de noviembre de 2009

Traduccion Helahälsingland Newspaper (Suecia)

Traduccion Helahälsingland Newspaper (Suecia)


                                                         De Hudiksvall a Tokio Hotel
 





De un pequeño piso en el centro de Hudiksvall una de las fans más activas de Suecia. Madeline Engberg es la portavoz oficial del Street Team sueco la banda de rock Tokio Hotel. "Ellos tienen los fans más fieles. Esto es casi un comportamiento enfermo", ella dice mientras se ríe.




El hecho es que el pequeño apartamento está basado en una habitación y una cocina como la base de una fan de Tokio Hotel. No hay posters ni autógrafos por las paredes como un trabajo de media jornada suplementario para Madeline Engberg. Sólo unos accesorios como collares rockeros, el logo de la banda en la pared y unos CDs los cuales exponen un enorme interés por la música.





Madeline Engberg:



"Ella me llamó y me dijo que tenía que escuchar a Tokio Hotel. Cuando vine a casa esa noche los busqué y caí rendida a ellos directamente".



- Yo realmente veo las fotos de ellos cada día de todos modos. Si yo pongo posters por las paredes tengo miedo de cansarme de ellos y no me pondría a escuchar su nuevo álbum, aunque me guste la música, ella dice.Descubrió a la banda de rock alemana Tokio Hotel hace tres años, cuando su amiga íntimo Johanna Eriksson le dio un un consejo sobre la banda alemana.



- Ella me llamó y me dijo que tenía que escuchar a Tokio Hotel. Cuando vine a casa esa noche yo los busqué y caí rendida a ellos directamente. Son tan entusiásticos y verdaderos... Todo brilla por todo lo que ellos hacen y ellos desafían por destacar.



Después de que ella viese a la banda actuar siete veces - en Alemania, Francia, y Londres. Ella también hizo dos meses de estudios de la lengua en Hamburgo y puso cantidades de dinero incontables por su banda favorita.



Ella comenzó con la web en agosto de 2007. Ella fue reconocida como coordinadora del Street Team en Suecia.



- Esto fue una cosa espontánea que hice en un nivel subterráneo. Entonces envié correos a la discográfica y al management de la banda y finalmente conseguí tener una web oficial.



Ahora el proyecto ha crecido como una avalancha y ella tiene contacto directo con la discográfica y los managers de la banda. La web está puesta al día cada día y hay siempre algo para escribir en ella según Madeline. Organiza concursos donde los fans pueden ganar CDs o entradas para conciertos.

(Texto debajo de la foto de Madeline)




Madeline Engberg toca la batería. Si la forzaran a escoger a un chico favorito en la banda sería el batería, Gustav Schäfer.



Más de 4.000 miembros se han registrado en la web y aproximadamente 1.500 navegan cada día sobre su web para leer noticias sobre la banda.



Es una de las webs de bandas más grandes en Suecia y ella se lo combina con su propio "trabajo de tiempo entero". Pero ella no está sola. Johanna Eriksson le ayuda a controlar la web.



- Ella se dió cuenta de que estaba bastante estresada de todo el trabajo y pidió ayuda. Entonces sólo debías decir "Sí, me gustaría" a Madeline Engberg.



En septiembre Tokio Hotel lanzó su segundo álbum en inglés y visitaron Suecia para promoverlo. Entonces Madeline Engberg consiguió la oportunidad de reunirse con la banda personalmente.



Después de la espera aproximada de 30 minutos fuera de un hotel, la media hora más larga en su vida, ella consiguió estar con la banda aproximadamente 20 minutos, tal vez los minutos más rápidos de su vida.



- Era surrealista, pero divertido. Obvio pero también extraño. Ellos son la clase de tipos increíblemente irreales, dice.



Hechos



Madeline Engberg

Edad: 23 años

Vive en: Hudiksvall

Hace: Fundadora y coordinadora del

Street Team Tokio Hotel Suecia.

Intereses: Música

Sueño: Seguir siendo feliz





Tokio Hotel



Tokio Hotel es una banda de rock de Magdeburgo en Alemania que comenzó su éxito en 2005 en su país natal con la canción Durch den Monsun (Monsoon en inglés). Ellos han lanzado cinco álbumes siendo el primero Schrei que salió en 2005. El último álbum, Humanoid, fue lanzado el 2 de octubre de 2009.



La banda fue fundada en 2001 y se llamaba Devilish, pero cambiaron el nombre a Tokio Hotel en 2004. El grupo es Bill Kaulitz (cantante), Tom Kaulitz (guitarra), Georg Listing (bajo), y Gustav Schäfer (batería). El nombre, como se supone, viene de que la banda vive mucho en los hoteles, y uno de sus sueños es tocar un concierto en Tokio. Fuente: Wikipedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario