AddThis

Bookmark and Share


I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 15 de noviembre de 2009

Mita mielta Tokio Hotel on faneistaan




- ¡Hola, Tokio Hotel, Bienvenidos a Finlandia!




Bill: ¡Gracias!



- El año pasado tenían una gira de conciertos, pero tuviste un problema con la voz, muchos fans quedaron decepcionados. Pero ahora los fans han acampado frente a Hartwall Arena la noche los espera.

Bill: ¡Genial!



- ¿Siempre sucede esto cuando tocan, la gente acampa afuera esperándolos?

Bill: De hecho, acabamos de llegar de Estocolmo, y hemos escuchado lo mismo…había un montón de fans, y tuvimos que escucharlo constantemente. Estamos a menudo hablando de eso (Que los fans están pasando la noche a acampar) y lo vemos a veces y es genial, acabamos de lanzar un nuevo álbum y es la razón de esto, y es por supuesto una sensación muy agradable. Estamos muy orgullosos de ello.



- ¿Cuándo escriben una canción en alemán, con un mensaje en especifico, a veces es difícil traducirlo al ingles, siempre preservan los mismos pensamientos y sentimientos?

Bill: Si, en general, en cualquier caso, es muy difícil. Por lo tanto hemos decidido no traducir palabra por palabra, lo hacemos creando dos versiones en ingles y alemán. Es imposible traducir palabra por palabra. La versión en ingles de las canciones a veces se escucha una historia un poco diferente a la alemana, pero el tema siempre es el mismo, las dos versiones en cualquier caso son diferentes.



- Ustedes son un grupo que viajan por muchas partes del mundo, han perdido la vida normal como adolescentes, en la escuela, con amigos…?

Bill: Tengo que decir que yo no perdí nunca la escuela, fue el momento mas horrible de mi vida, a veces extraño la vida de un adolescente normal.

Por ejemplo Tom a los 15 años de edad ya ha experimentado muchas cosas que por lo general una persona lo experimenta a los 18 años… echamos de menos una vida normal, pero tenemos mucho que muchos no tienen



- Quiero darles las gracias por esta oportunidad de darme su entrevista. Son muy agradables, espero que vuelvan aquí pronto por que hay mucha gente esperándolos.

Bill: Si, estamos planeando una nueva gira y tenemos esperanzas que volveremos, probablemente al principio de nuestra gira!

1 comentario: