AddThis

Bookmark and Share


I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 27 de noviembre de 2009

“Lo principal es ir cool”

“Lo principal es ir cool”



La superestrella habla de su look, su nueva película y su primer beso.




Bill Kaulitz, el líder de la mega banda Tokio Hotel siempre siempre ha sorprendido por su estilo extravagante. Recientemente, incluso más que de costumbre...



Maquillaje de ojos oscuro, uñas artificiales perfectamente pintadas. En la entrevista con BILD.DE él aclara cosas sobre su estilo, habla sobre su nueva película Arthur und die minimoys 2 y sobre su primer beso.

Con sus tacones de cuatro centímetros, él es casi dos cabezas más alto que el redactor de BILD.DE. "Crecí un poco, ahora mido 1.88" dice durante la fotografía conjunta. "Y para esto llevo ahora tacones!"




Y no sólo eso: su cresta en el pelo, su ropa de Christian Dior y Rick Owens (los diseñadores favoritos de los cantantes de rock, Madonna lleva la marca del diseñador americano), mucha joyería de plata alrededor de su cuello y guantes de cuero. El chico joven sabe ser el centro de atención.

BILD.de: Bill, eliges por ti mismo lo que llevas?


Bill: "Sí,claro. Para mí esto es importante desde el principio. Tener esa libertad de llevar lo que quiero. El trozo más grande de libertad es mi propio cuerpo. Quiero decidir como quiero ir. Tener un estilista que decida todo por mí sería mi pesadilla más grande. Yo nunca podría hacer esto. Para mí es importante sentirme cómodo y no aburrirme."



BILD.de: ¿Siempre has sido tan seguro o te emancipaste con el tiempo?

Bill: "Al principio nuestra discográfica quiso darnos unos estilistas que debían decirme como llevar mi pelo. Esta fue la primera cosa que suprimí. Yo tenía 14 años entonces. En ese tema habían discusiones desde el principio."

BILD.de: Gastas mucho dinero en ropa?


Bill: "No importa si mi ropa es cara o no. Antes de que yo no tuviese tanto dinero hacía mi propia materia, a veces lo hago ahora también. O dibujo algo y después lo hago. Tengo algunas chaquetas que cuestan 10 euros. ¡Lo principal es ir cool!"



BILD.de: Lo que otros dicen acerca de tu estilo, ¿No te importa?

Bill: "Con Tokio Hotel, habían veces que yo no podía oír más mi nombre. Yo no podía ver mi propia cara, mi pelo, todo. Yo no podía tomarlo a mal con los demás, si así lo sentían. Ahora me presento de manera diferente."

BILD.de: ¿Te ves guapo?


Bill: "No soy de los que se quedan delante del espejo y dicen: Woah!! eres tan hot!. Cuando otras personas dicen que soy guapo, pues estoy feliz desde luego. Puedes verlo."



BILD.de: ¿Cuánto tiempo necesitas por las mañanas?

Bill: "Con una ducha, vestirme y maquillarme necesito una hora hasta que yo esté listo. Desde luego hay días que no voy tan arreglado. Ir con este pelo por el aeropuerto, sería un poco cansado. Entonces me pongo un gorro y no me maquillo. En casa me levanto y me siento en el sofá con un chándal y sin afeitar frente a la TV - como todos los demás."



BILD.de: En "Arthur y los Minimoys 2" tú doblas al personaje principal. Él tiene su primer beso...


Bill: "Sí. Para sincronizar esto en la cabina de doblaje, tenía que besar mi propia mano, de modo que pudiese parecer verdadero. No es tan romántico como se ve en la película."



BILD.de: ¿Cuándo diste tu primer beso?

Bill: "Yo tenía 9 o 10 años. Tom y yo besamos a la misma muchacha. Él la besó un día antes que yo. Yo fue un día más tarde. Fue terrible. Pienso que el primer beso no estuvo realmente bien. Pensé que era terrible. El segundo fue mejor."



BILD.de: ¿Quieres conquistar Hollywood en breve?


Bill: "Hasta ahora, no he tenido un papel apropiado. Pienso que es bastante difícil actuar. Tengo algo de experiencia haciendo vídeoclips de música, pero una película entera es una cosa totalmente diferente. Cuando una buena película me llegue, podría pensar en algo. Las películas con vampiros son mis favoritas. Mi sueño hecho realidad desde niño sería tener una posibilidad de intrepretar a uno de ellos."



Bill Kaulitz en la siguiente parte de Crepúsculo? La estrella asegura que tiene realmente el estilo para hacer esto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario