AddThis

Bookmark and Share


I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

La encuesta de hoy: Bill Kaulitz es el hombre vivo más sexy

La encuesta de hoy: Bill Kaulitz es el hombre vivo más sexy




Johnny Depp fue escogido por la revista People, con el nombre oficial del "Hombre vivo más sexy del 2009". Sin embargo hoy en la elección de Film-Beau, no ha tenido oportunidades. Los participantes estaban en gran parte unidos por el cantante de Tokio Hotel Bill Kaulitz, al menos para ellos, es el hombre más atractivo del mundo.




Al principio, muchos pensaron que Bill Kaulitz de Tokio Hotel, es una chica. La melena no es necesariamente muy masculina, pero sigue siendo el sello distintivo del cantante. Mientras tanto, sin embargo, todo el mundo sabe que él es un hombre. Las chicas y las mujeres corren tras él en masa. Esto lo demuestra la última encuesta de hoy todavía más.


Johnny Depp, Brad Pitt, George Clooney y Bill Kaulitz. En "Heute" hay muchos lectores jóvenes, y no podía faltar la voz de Tokio Hotel en esta lista. El hecho de que el chico de 20 años de edad supere a las estrellas de Hollywood en la encuesta, sigue siendo una gran sorpresa. Lo que no se podía contar en la encuesta: Los fans de Bill de toda Europa se someten a su ídolo.




Uso general de los distintos países de los fans



Foros de fans de Alemania, EE.UU., España, Polonia, o incluso desde el Líbano, se enteraron de la encuesta de hoy y han votado con 4335 votos (hoy, hasta las 10:20h) por Kaulitz. Johnny Depp (670 votos) ganó a otros competidores, pero tenía en contra a los fans que apoyaban al alemán, 26 años más joven, sin tener ni una chispa de oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario