AddThis

Bookmark and Share


I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 27 de noviembre de 2009

Bill de Tokio Hotel cree en el amor verdadero

Bill de Tokio Hotel cree en el amor verdadero




Estreno de “Arthur 2” en Berlín: Bill Kaulitz de Tokio Hotel habla sobre el amor, pizzas, y "Twilight ".




Con cadenas pesadas de plata, guantes de cuero, uñas pintadas y pelo de mohicano de 40 cm de largo, todos los ojos inmediatamente dibujan a Bill Kaulitz (20)! En la entrevista el líder de Tokio Hotel aparece como un muchacho sencillo y agradable. Comportamiento de Prima Donna = cero! Pero la estrella del pop todavía disfrutaba de su baño entre la muchedumbre el domingo en el Potsdamer Platz. Ocasión: La premier de "Arthur 2", en la cual Bill prestó su voz - otra vez - al personaje principal de la película. De antemano, Markus Tschiedert se reunió con él para una entrevista en el Hotel Ritz Carlton.



Por segunda vez prestas tu voz a Arthur. ¿Te gusta tu voz hablando?

No me gusta oírme hablar en absoluto, incluso no veo ni mis propias entrevistas. Sin embargo, ya estoy acostumbrado a mi canto, y debido a la Tecnología del Sonido puedes también controlarlo más. Hablando, uno también dice cosas sin pensar en ello.

Esta vez, Arthur experimenta su primer amor. ¿Qué significa esto para ti?


Pienso que nunca me pasará, y nada ha cambiado en cuanto a este asunto. Espero que no tenga razón con esto, pero en este momento este es mi juicio realista. Cuando miro hacia atrás durante los cinco años pasados, no he tenido todavía posibilidad para enamorarse. No tengo citas y no puedo llegar a conocer a alguien de una manera normal. Simplemente no hay ningún contacto interpersonal.



¿Cómo sería la persona de tus sueños?

No puedo imaginármelo! Pero yo seguramente no me sostendría sobre algo físico, como el color del pelo. Creo en el amor a primera vista, yo solamente lo sabría cuando ella de repente estuviese de pie directamente enfrente de mí. He tenido algunas novias, pero solamente hasta que cumplí los 15. Después de esto ya no, así que es realmente poco para un chico de 20 años.

Millones de muchachas están locas por ti. ¿Cómo puedes manejar el grito permanente?


En conciertos en directo incluso ni lo notas, porque haces música y tienes los auriculares en tus oídos y te los protegen. En la alfombra roja incluso, no es lo suficientemente ruidosa para mí.



¿Gritan las muchachas japonesas de manera diferente a las muchachas alemanas?

No, al menos yo no he notado una diferencia! Vamos por todas partes y nos encontramos con la misma energía. Sería una pesadilla para mí si los fans sólo aplaudiesen. Necesito esta energía de todos los fans, donde sueltan todas sus emociones. Esto me da como una patada.



¿Cómo logras bajar del histerismo en tu vida privada?

Bien, no hay ninguna vida privada para mí nunca más. No tengo que engañarme. Es por eso que no salgo a menudo, y si lo hago, siempre tengo un guardaespaldas que me acompaña. Desafortunadamente, no tengo contacto normal con la gente, es como ser un insociable.

Así que simplemente no puede salir ni siquiera para conseguir algunos bollos...


Me gustaría! Hay gente que siempre me lo consigue todo, lo cual es amable y cool durante los dos primeros años. Pero ahora me gustaría decidir por mí mismo, llenar mi refrigerador. En América yo estuve una vez en un supermercado a las 3 p.m., cuando estaba vacío. Fue, cuando noté, que podía comprar cosas.



¿De qué cosas está lleno tu refrigerador?

Como estoy en casa muy raras veces, solamente está lleno de cosas estándar como el pan y la mermelada. Soy muy sencillo en cuando a los alimento, y tampoco me gustan los restaurantes de 5 estrellas. Me gusta comer pasta y pizza. Mi congelador es más grande que mi refrigerador, ahí es donde encuentra muchas cosas congeladas como pizza, que es descongelar y meter en el horno.

Siempre tienes estilo. ¿Te reconocerían los fans sin maquillaje?


Por supuesto! Cuando estoy en el aeropuerto, también me visto de manera diferente - con un gorro y chándal. Pero mis fans ya me reconocen hasta la punta de mi nariz.



¿Cuánto tiempo te lleva arreglarte?

Esto es ya una rutina: Con una ducha y todo eso, aproximadamente una hora. Hago todo yo solo, y tengo un gran problema ya que no dejo que otras personas hagan nada por mí. A veces cometo errores y cuando yo veo algunas fotos de hace tres años, también pienso: ¿como podía vestir así? Pero no hay nada de lo cual me avergüence, porque esto era como me sentía en aquellos momentos, y está bien.

¿Quién es la persona más importante para tí?


Mi familia, que me mantiene en el suelo y sin mi hermano gemelo Tom, no podría vivir ni un solo día. Incluso si estamos separados un día como hoy, nos llamamos el uno al otro. Básicamente, yo soy Tom, nunca estamos completos el uno sin el otro, necesitamos estar juntos.



A la gente le gusta compararte con Michael Jackson. ¿Tienes miedo de acabar de la misma manera?

Su muerte fue una cosa evidente y yo no quiero hablar demasiado sobre ello. Porque creo que es horrible cómo su muerte está siendo explotada. Michael Jackson también tiene derecho a que lo dejen en paz, y yo quiero contribuir un poco a esto.

Pero como Jackson, también escogiste un aspecto andrógino...


Sí, pero es algo automático desarrollado. Yo ya iba por todas partes de manera diferente en la escuela y comencé a teñirme el pelo a la edad de once años. Un poco después de esto comencé a llevar maquillaje y a pintarme las uñas. También me gusta mirar películas de vampiros como un niño, es así como probablemente conseguí mi inspiración.



Hablando de vampiros: Robert Pattinson es una competencia dura. ¿Eres fan de "Crepúsculo"?

Absolutamente! Al principio estaba un poco escéptico cuando todos comenzaron a hablarme sobre la película. Pero entonces la vi y me gustó.



¿Cómo llevas el hecho de que también los chicos piensen que eres grande, y que la gente a menudo diga que eres gay?

Esto es una cosa que me aburre! Pasa normalmente, lo forma la sociedad - es obvio que hayan rumores sobre ello. Y pienso que está absolutamente bien que los muchachos piensen que soy grande. ¿Por qué no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario