AddThis

Bookmark and Share


I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 28 de noviembre de 2009

Por qué Tom y Bill Kaulitz, de Tokio Hotel, se sintieron ‘humanoides’

"Así nos veían en el pueblo en el que crecimos", aseguran




Madrid.- Todo tiene una explicación, incluso el título del disco del grupo más extravagante del panorama musical: Tokio Hotel. “’Humanoid’ es el sentimiento que [Tom y yo] teníamos cuando éramos niños”, asegura Bill Kaulitz, líder de la banda.


“Crecimos en un pueblo pequeño y no sentíamos humanoides. Y así es como creo que nos veían los demás”, declara Bill Kaulitz en una reciente entrevista para ‘Sentimentalismag’

Como reconoce Tom Kaulitz, ese sentimiento también lo poseen en la actualidad: “Nos sentimos así en la música y en la vida en general. Repasamos todas las canciones del disco y sentimos que su nombre debía ser ‘Humanoid’”.




Como era de esperar para dos personas tan creativas, su pueblo se les quedó pequeño: la música les ha hecho recorrer el mundo e, incluso, fundar su propia ciudad, ‘Humanoid City ’, nombre de la próxima gira de Tokio Hotel, que dará comienzo en febrero y con la que prometen "la sensación perfecta" a sus fans.



Con ‘Humanoid City Tour’, Tokio Hotel llegará a España en abril, los días 5 y 6, donde actuarán en el Palau Sant Jordi y en el Palacio de los Deportes, respectivamente. Se espera que todo el papel se agote mucho antes de celebrarse los conciertos, aunque los precios de las entradas en Internet no bajen de los 40 euros.



> En la imagen, Bill (izq.) y Tom Kaulitz (der.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario