AddThis

Bookmark and Share


I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 19 de noviembre de 2009

Tokio Hotel TV 2009 (Episode 10) - Burning Down The House! EMA '09

Tokio Hotel TV 2009 (Episode 10) - Burning Down The House! EMA '09



 
Incendiando la casa! EMA '09




EMA’S BACKSTAGE.…



Tom: Best Rock Act – El gran momento para David Hasselhoff. Fue muy cool cuando él llegó al aeropuerto.Todos los paparazzi lo estaban esperando y él caminaba así. Lo mismo ocurrió en frente del hotel donde nuestros fans estaban esperándonos y él también caminaba del mismo modo y saludaba a todo el mundo con la mano.



Entrevistador: Te proteges de ti mismo del fuego? Necesitas utilizar esta crema especial, el escenario está con fuego y tú estás de pie en medio?



Georg: Espero. Todos nosotros rezaremos juntos antes ;-), pero pienso que lo peor es para Gustav. Él está sentado lo más cerca de las llamas.



Entrevistador: Cómo fueron los ensayos?

Bill: Sorprendentemente bien. Intentamos diferentes efectos incluyendo el fuego y fue bien… producirá fotos espectaculares.






ENSAYO FINAL…









ESPERANDO PARA LA ALFOMBRA ROJA…



Tom: Como puedes ver, esperábamos que la alfombra roja estuviese fuera, es por eso que llevamos ropa abrigada…





BACKSTAGE…

Bill: Estoy asustado por muchas cosas… los efectos pirotécnicos pueden ir mal y después tenemos que ir a la ceremonia de los premios con el pelo quemado… y al final no conseguiremos el premio pero pienso que ellos anunciarán “Tokio Hotel”, acercaos al escenario y ellos dirán “Ahm, sorry?!?”




Tom: Y todo el mundo estará como “QUÉ?”… ;-)



Bill: Imagínate escucharlo así y todo el mundo diciendo “Sí, vosotros, vosotros!” y nos acercamos y nos aclaman.



Tom… y todo el mundo como “Noo, en realidad no…”

EN EL ESCENARIO…




Bill: Activar!!!





HAY TODAVÍA MÁS COSAS…



Bill: Estoy muy feliz! Muchas cosas podrían haber ido mal pero todo funcionó.

Tom: Increíble! Me siento totalmente como un loco… noche increíble, tremenda atmósfera y ganamos un premio. No podría haber sido nada mejor.



Entrevistador: Fue este realmente el momento de liberación al final o ya estais pensando en el próximo paso?


Georg: Ahora, mi cabeza está completamente llena con este momento especial. Hay que disfrutar este momento ahora, simplemente…




Bill: Estamos planeando todo desde hace tiempo por adelantado y ahora todo fue muy rápido. Toneladas de estrés antes y después este momento que es una mezcla de estar super aliviado y extremadamente feliz. Vemos que todo esto lo merecía, trabajamos mucho con el álbum los pasados meses, estuvimos mucho en la carretera… dormimos poco, mucho trabajo y esto es grande cuando tú consigues un premio como este… somos la MEJOR BANDA! Esto es INCREÍBLE! Me daré cuenta de todo esto en los próximos días pero fue increíble. El show salió perfectamente y después ganamos un premio - las cosas no podían haber salido mejor. Increíble!

No hay comentarios:

Publicar un comentario