AddThis

Bookmark and Share


I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 28 de noviembre de 2009

Bill de Tokio Hotel explica su nuevo estilo

Bill de Tokio Hotel explica su nuevo estilo




Berlín - Extravagante, estridente y también femenino. Y una vez más (Bill Kaulitz, 20) de Tokio Hotel cambia su estilo. Recientemente, apareció con el pelo a lo mohicano, uñas postizas y llamativas joyas! "Con el tiempo, no puedo ver mi propia cara. Así que llegó el momento de cambiar algo de mí mismo. Lo principal es ir cool", dijo Bill a BILD. Sus diseñadores favoritos son Rick Owens y Christian Dior. Bill: "También tengo ropa con presupuestado de 10 euros. Antes yo no tenía mucho dinero así que me cosía mis propias cosas. Ahora también lo hago, o también, puedo dibujar algo y después lo hago".




¿Cuánto tiempo tarda Bill en privado en convertirse en un rockero? "Con una ducha, vestirme y maquillarme, una hora. En mis días libres me siento delante de la televisión sin afeitar y en chándal como todos los demás".

BISUTERIA


Llamativas joyas en Bill desde siempre. Su nueva pieza favorita: un collar de plata con una llave: "Me gustó y por eso me lo compré." Su lugar favorito para comprar es la tienda de Hamburgo "Elfcraft". De vez en cuando diseña sus propios anillos.



CABELLO

Bill tiene un estilo de pelo a lo mohicano y para que el centro se mantenga elevado, utiliza un montón de laca. Su estilista Natalie Franz (32) se ocupa de su pelo. El cantante: "En el avión sólo me pongo una capucha y todo lo demás sería demasiado estresante."



UÑAS POSTIZAS

Aquí está el lado femenino del rockero: "Llevo uñas artificiales", dijo Bill. Él las lleva grises y perfectamente pintadas. En tres o cuatro semanas, Bill tuvo que ir a hacerse la manicura para tener el nuevo estilo.

SUÉTER


Bill lleva un suéter de lana del color de moda de esta temporada: morado! "¿Cuánto cuesta y dónde lo puedo comprar?, yo no lo sé."



PANTALONES

Los pantalones negros de Bill son simples pero caros: Fueron diseñados por Christian Dior: "Él es mi diseñador favorito absolutamente". Precio: 260€.





Pies de página:



* Bill Kaulitz (20) no sólo canta: En la nueva película "Arthur y los Minimoys 2" presta su voz al personaje principal.

* Eso es como todo empezó en 2003. Bill en el programa de Sat1 "Star Search".





Bild.de

No hay comentarios:

Publicar un comentario