AddThis

Bookmark and Share


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 9 de noviembre de 2009

EMAs 09: los mejores momentos




La apertura con Green Day: los ganadores del premio a Mejor Artista Rock fueron los encargados de dar el puntapié inicial al gran evento a pura electricidad, nada menos que con su nuevo hitazo "Know Your Enemy", enganchado con el clásico "Minority". ¡Y esto fue sólo el comienzo!




El medley de Katy Perry: inmediatamente a continuación de Green Day, la deslumbrante host de los EMAs hizo su irrupción sobre el escenario, con una performance estilo cabaret que incluyó todos los temas nominados a Mejor Canción. Mención aparte merecen sus cambios de vestuario, uno más impactante que el otro. Una diva total.



El histórico show de U2: ante más de 10 mil personas, los irlandeses llevaron adelante una presentación en la Puerta de Brandeburgo, a 20 años de la caída del Muro de Berlín. Abrieron el set con su gran tema "One", para luego presentar a Jay-Z, junto a quien interpretaron "Sunday Bloody Sunday". Cerraron con un inesperado cover de "Get Up Stand Up", de Bob Marley. Clásico instantáneo.



El tributo a Michael Jackson: también frente a la Puerta de Brandeburgo se rodó un gran homenaje al difunto Rey del Pop a cargo de sus fanáticos. Los Jonas Brothers estuvieron a cargo de la introducción, en la que comentaron que MJ es una de sus grandes fuentes de inspiración. ¡Que viva el Rey!



Tokio Hotel on fire: el grupo emo sensación ofreció una de sus mejores presentaciones hasta el momento, con una febril interpretación de "World Behind My Wall", que terminó con el escenario envuelto en llamas. Si alguien se preguntaba por qué ganaron el premio a Mejor Grupo, aquí quedó más que claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario