AddThis

Bookmark and Share


I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 2 de octubre de 2009

Bill and Tom kaulitz @ Bravo Web TV [01.10.2009]



tokio hotel revista tú (/CHILE/octubre 2009 )


jueves, 1 de octubre de 2009

Tokio Hotel TV 2009 (Episode 5) Intimate Confessions





 
CONFESIONES INTIMAS




Tom: ven aquí con la camara! Todos tenían agua caliente y las temperaturas ahora están bajo cero!

Y en la noche descendió por lo menos… hasta cuánto bajo en la noche?



Bill: si había lluvia se convertiría en nieve.



Tom: totalmente…



Bill: creo que menos diez o quince.



Tom: es menos diez por lo menos en la noche y fui a mi habitación la cual estaba fría – fui capaz de ver mi aliento.

La calefacción esta dañada, todas las habitaciones están equipadas con mantas eléctricas pero la mía está dañada y también no hay agua caliente.

Yo me encogí para dormir y me levanté en la mañana después de cuatro horas de sueño que pude agarrar.

Entonces me levante, estaba frío, la habitación es menos 10 grados y cuando tuve que entrar al la ducha solo obtuve AGUA CONGELADA!

Porqué me merezco esto?



Bill: … con las rastas mojadas en ese frío baño. Y hay agua fría corriendo desde una de mis rastas bajando por mi espalda… brrr, frío y me golpee para secarla…



Tom: no quiero escuchar más quejas!



Bill: Tom, tu me escuhaste – la calefacción de Gustav está trabajando. Los tres estamos en el mismo bote aquí.



Tom: seguro, pero tu tienes agua caliente y una manta eléctrica, cosa que no tengo.



Bill: genial, está bien – por lo menos tengo agua caliente.



Georg: Tom, sabes que tienes que subir el botón rojo :-)



Bill: Tom, tu puedes también tomar una ducha en mi cuarto si quieres!



Tom:… y correré en ropa interior!



———



EN EL SET:

TOM SIGUE LLORIQUEANDO…



Tom: tenían una cámara en nuestras habitaciones… nosotros teníamos esta extraña ropa interior puesta. Se trataba básicamente de overoles y yo llevaba enromes medias de algodón y un gorro. Así fue como me fui a dormir, pero después mi estúpida manta eléctrica no funcionó.

Finalmente, después de dos horas se puso caliente debajo de mi manta… y después me levanté en la mañana, continuaba oscuro y frío… y entré a la ducha y el agua estaba un poco tibia.



Entrevistador: suena mal…



Tom: … los vidrios ni se empañaron. Después tuve que encender el grifo del lavabo y lavar mi cara con agua fría.

No podía sentir nada más – todo se puso azul… loco!


Exclusiva Tokio Hotel: Tom Kaulitz dice, " Tengo más sexo en mi voz, que Bill!" [28.09.09]


Tokio Hotel traen a sus seguidores dentro del estudio, una vez más con otra exclusiva, detrás de las escenas clip proporcionado a MTV News. En el vídeo, los pop-rockeros están trabajando en humanoid, 6 de octubre.





 
Hablando de estudio de Los Ángeles, donde grabaron el grito de seguimiento, el cantante Bill Kaulitz habla de tener que cantar en Alemán e Inglés. "Tiner que hacer esto super complicado: el cambio del período de sesiones ... de Alemán a Inglés", explicó. "Sí, cambia constantemente. No creo que ningún otro cantante ha de recordar letras de canciones tan diferentes como yo. Es sólo el tercer álbum, y ya tengo 10.000 canciones."




Mientras tanto, Tom Kaulitz habla sobre las diferentes dinámicas que él y su hermano Bill tienen en sus voces, diciendo una cosa los separa: "Tengo más sexo en mi voz", explicó Tom. "En realidad, la decisión [de Bill a ser el cantante] fue a causa de los valores. Los valores nos pidió, porque si yo canto, no habría una escalada en cada actuación. Para calmar las cosas, nos fuimos con Bill ".



Tom también comentó cómo su hermano tiene que trabajar para recordar las canciones que está grabando para cuando llegan a la carretera. "Tiene que recordar todo lo necesario para el viaje. En realidad no todas las grabaciones hasta ahora", dijo. "Él tiene que aprender todo lo necesario para nuestra visita, por lo que alquilamos este estudio. Vamos a comprobar que funciona, y espero que se las arregleglen en los próximos álbumes sin mí."



También habló sobre el momento en que los chicos de la banda han estado ensayando diferentes funciones. "Bill estaba tocando el bajo, porque es la más fácil", recuerda Tom. "Sólo tenía que jugar unos cuantos tonos. Sí, yo[ tocaba la batería.¨Batería Gustav Schäfer], he cantó, y [bajista] Georg [listing] tocaba la guitarra. Eso fue malvado. Creo que tocamos [la canción Scream ] "Monsoon", ¿no?



"[Gustav convertido en metal hardcore] el cover[el hecho] que el no puede cantar", prosiguió Tom. "Estaba perfecto. Como un reloj. Pero los otros un desastre
Check out del Tokio Hotel [30.09.09]




¡Hola familia! anoche pasó por mi programa Internight el huracán Tokio Hotel (Es lo único que queremos referente a la ciudad nipona, rival de Madrid en Copenhague como ciudad candidata a los juegos del 16). Muy bien. Estuvieron geniales desde el primer momento.




Llegaron puntuales a la cita, las 22:30 horas. Los cuatro pensando en verde, y no es que estuviéramos preparando con ellos otro bosque de internight, que sería genial, llevaban en la mano una birra de la marca que utiliza ese eslogan. Estuvieron simpáticos, cercanos y muy cachondos. No se cortaron a la hora de responder las preguntas que habíais dejado vosotr@s. Hasta de la talla de calzoncillos de Tom hablamos je, je. Está claro que Bill no quiere hablar de presiones a la hora de componer canciones que superen la calidad de esa obra maestra del pop que es “Monsoon”. Gustav sonrió en varias ocasiones! Es sin duda el más serio de los cuatro. Georg se sentó a mi derecha y aunque habló poco en antena, se comportó muy educadamente con todo el equipo. Y los Kaulitz llevando el peso de la entrevista. Bill respondiendo en serio y Tom de coña je, je.



En resumen que de puta madre todos. Chapurreando en español palabras como “Perfecto” “Hola que tal”. Les pregunté por si conocían canciones españolas y me cantan “Vamooos a la playaaaa oh oh oh oh ohhhh” y “tengoooo la camisaaaa negraaaaa”. Les comenté que los primeros eran Rigueira, italianos, y el segundo Juanes, colombiano y me sueltan en antena todos a la vez “Mieeeerdaaaaaa!!!”



L@s fans de los chicos batieron todos los records del programa. En una sola pantalla de chat no cabían todos los nicks, en el blog de INT hay más de 150 comentarios, a pesar de la lluvia much@s esperaban en la puerta de los estudios… Los TH parten el bacalao.



Como estamos en obras en la radio, os prometo que estuve toda la tarde recogiendo por allí y dejándolo todo lo más curioso posible para su visita. Y cuando acabamos me piden un descansito para echarse un cigarro. Y va y se meten en el estudio Paul McCartney que está como si hubiera caído una bomba. Destruido. Bueno pues allí quisieron estar. Si lo llego a saber no limpio ná, je, je. Cuando volvieron del pitillo saludaron a la gente a través de la webcam y les pedí que pintasen un logo de 40 a su bola. Es para una acción que están haciendo mis compañeros de los 40 en México. Aquí os dejo algunas fotillos del momento de inspiración artística (las que no se ven al final son las primeras figuritas que pintaron y que taparon después…imaginaros que dibujitos serían). Gustav pintaba a pinceladas punteando, le dije que era de la escuela de Van Gogh.



Una vez coloreado todo, nos sacamos unas pictures de recuerdo y se despidieron muy amablemente y prometiendo volver pronto.



Ojalá sea así, y que no gane Tokio. Que ganemos los de la corazonada.



Paz y amor y hasta mañana.
"Bebida hardcore, hachís y pastillas" [bild.de]







Ningún modelo a imitar! Los gemelos de Tokio Hotel dicen: "Hubieron veces que nosotros para evitar el aburrimiento hemos bebido muchísimo, fumado hachís y tomado pastillas," Dice el guitarrista Tom Kaulitz en una entrevista con su hermano Bill.




A la revista "Gala" dijeron las dos personas de 20 años, "También hemos experimentado y hemos comenzado con ello relativamente temprano." Ya a la edad de 13 años consiguieron drogas y alcohol de viejos amigos de Magdeburgo.



El cantante Bill Kaulitz acentúa que esta experiencia está en el pasado: ¡"Hoy en día no nos gusta esto!" Tom, el hermano, describe la situación corriente:"Raras veces salimos, pero cuándo pasa, nosotros nos divertimos correctamente!"



Que las declaraciones así no estén bien para un modelo de muchos fans jóvenes no conciernen a los gemelos en particular. Ellos no tienen ningún objetivo específico; Bill y Tom: "Una persona de 15 años fácilmente podría escuchar Tokio Hotel tanto como su madre de 40 años."



Y en cuanto al amor, Tom no lo toma tan serio: "No quiero comprometerme

y querer tener tanta diversión como sea posible."
TOKIO HOTEL AUTOMATIC X FACTOR ITALY [30.09.09]