AddThis

Bookmark and Share


I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

LOS FANS DE TOKIO HOTEL SE REVELARON CONTRA LA INJUSTICIA! ( GRAMMYS )

LOS FANS DE TOKIO HOTEL SE REVELARON CONTRA LA INJUSTICIA! ( GRAMMYS )



Los fans de Tokio Hotel siempre están presentes para sus ídolos.




La prueba: Su firme defensa para las nominaciones a los premios Grammy, que permitió clasificar a los favoritos del grupo en los estudios de la ceremonia.



Desafortunadamente, su álbum ‘’Humanoid’’ y ‘’Automatic’’ fueron liberados a finales del 2009, por lo tanto no podían ser elegibles.



Esto es importante. El sitio de Billboard de Estados Unidos había propuesto una encuesta para decidir entre los artistas en 3 categorías: canción del año, álbum del año y mejor nuevo artista.



Y los resultados fueron impresionantes: los fans Tokio Hotel votaron en masa por su grupo, a pesar que Tokio Hotel no podía asistir a la ceremonia!



Álbum del año: Jonas Brothers han obtuvieron 787 votos, Lady Gaga con su álbum The Flame obtuvo 4.955 votos, y Tokio Hotel... ¡Más de 41,000 votos!



Canción del año: Jonas Brothers con Paranoid 602 votos Taylor Swift y You belong to me, 748 votos Lady Gaga con su Poker Face, 4738 votos, y Tokio Hotel con Automatic... ¡35 000 votos!



Tokio Hotel quedo fuera de este concurso, finalmente será Lady Gaga, quien debe ganar los títulos en su lugar. Esperanza para el siguiente álbum, y Tokio Hotel debe poner un poco mas de atención a su calendario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario