AddThis

Bookmark and Share


I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Bravo WebTV [07.12.09]

Bravo WebTV [07.12.09]




ENTREVISTA CON NORA (GANADORA DEL CONCURSO BRAVO PARA ENCONTRARSE CON BILL) TRADUCCION :




Sasha: Hola a todos, Nicholas todavía falta (Santa Claus), pero yo estoy de regreso aquí y también la Navidad está cerca, eso significa que el tiempo va muy rápido, y para Nora, ganadora de ‘Bravo’ la navidad ya esta aquí. Ella tuvo ... la suerte de encontrarse con Bill Kaulitz de Tokio Hotel, ella es una gran fan y gano la oportunidad de hacer la voz de la película de animación ‘’Arthur y los minimoys 2’’, y doblo un pequeño papel y Bill como un profesional – Por que doblo la voz de Arthur – hablo lo que hizo en la pelicula, y lo que tenia que hacer –lo tengo grabado para que lo miren, ¡Disfrútenlo!





Bill: Hola, soy Bill de Tokio Hotel, y estoy aquí con la ganadora ¡Nora! Le explico… Bueno ’’Explico’’ suena un poco tonto, por que… yo no soy un profesional, pero hablemos un poco acerca del sonido de Arthur y los Minimoys, y Nora, que seguramente ha hecho un buen trabajo, trato muy duro, y…hablaremos un poco con ella sobre esto

Bill: ¿También tuviste que reír?

Nora: Si, tuve que reír

Bill: Bueno, esto es sin duda lo más difícil, yo también tuve que reír en ese momento. Creo que todas estas emociones, risas, lágrimas, - es lo más difícil... ¿Pero también tuviste que llorar?

Nora: No, yo no tenía que llorar.

Bill: Tú tuviste mucho que doblar, ¿Verdad?

Nora: No, yo podría haberlo hecho peor, pero me tomo cerca de 5 horas.



Bill: Pero la risa, es de hecho lo más difícil. Se necesita pronunciar el texto, entonces todo va bien pero... ¿Te gusta?

Nora: Sí. ..

Bill: Si…





(Extracto de la película)



Sasha: ¿Cuáles son tus impresiones?

Nora: ¡Súper! Todo fue muy cool.

Sasha: ¿Fue agradable o malo?

Nora: ¡Fue muy bonito!

Sasha: ¿En serio?

Nora: Si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario