AddThis

Bookmark and Share


I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 11 de diciembre de 2009

TH TV: "CHARLA SEXY EN LA PISCINA DE MÉXICO" (cap.13)

TH TV: "CHARLA SEXY EN LA PISCINA DE MÉXICO" (cap.13)





Teléfono-Cam Personal de Georg






Bill: Tuvimos una sesión de firmas y no teníamos idea del éxito que teníamos aquí ... estábamos fascinados por la cantidad de personas que se presentaron al final.



Tom: Llegar y sentir las emociones de 10.000 personas fue tan grande.





Estadio Azteca ... con más de 60.000 personas esperando!!



Bill: "humanoides" siempre ha sido nuestra actitud ante la vida. Ya estaba allí durante nuestra infancia, a veces nos sentíamos como extranjeros.

Esto también satisface nuestro estilo de vida actual - que sea... no es normal. Es bastante extraño en general, por lo que el título del álbum fue un gran ajuste.



Entrevistador: ¿Hay algo que te deja totalmente loco de una manera positiva?



Mi segunda pregunta es: ¿También eran hot cuando aún estaban en la escuela?



Tom: Yo diría que para mí es verdad , pero no para los otros tres chicos ;-)



Bill: Ir a los parques de atracciones es súper emocionante para mí. Me convierto en un niño pequeño cuando me subo a las montañas rusas.

Son sólo cosas normales que nos hacen entusiasmarnos. Antes, cuando estábamos en la escuela nos vestiamos casi igual como lo hacemos hoy.

Quiero decir, éramos más jóvenes y tenía círculos oscuros alrededor de los ojos, pero así es como fuimos a la escuela cada día.

Fue una época aprendida ... los días de regreso en la escuela fueron muy mal, estamos felices de que se hayan terminado.





Gustav: Quá pasa- ¿Por qué estás tan agitado?

Tom: mi pulmón me está perjudicando porque corrimos hasta acá.




... Rumbo a Acapulco.




Bill: Se ve tan bonito con las rocas ... imponente.

¿Por qué todo el mundo trae trajes de baño, menos yo? Pensé que nos ibamos a una gran ciudad y no esperaba estar en el océano.



Entrevistador: Estás disfrutando de la vida de playa aquí en México o me tengo la impresión equivocada?



Bill: Bueno, ahora que es el caso. Es una excepción que estemos empezando hoy un poco más tarde. Hemos tenido que levantarnos muy temprano en los últimos días, pero hoy en realidad podemos disfrutar de un poco de sol y luz del día, pero vamos a tener que empezar en breve.

Esta tarde podemos desconectarnos y experimentar el gran tiempo en Acapulco y tumbarnos en la playa.

Es un gran hotel y los otros en estos momentos están en la piscina. También tuvimos un poco de comida deliciosa ... ;-) de comida rápida



Entrevistador: Pero esta es la excepción.



Bill: ¡Por supuesto! En serio, por lo general apenas tenemos tiempo para salir de la habitación, pero hoy voluntariamente nos hemos levantado más temprano que las veces anteriores para que pudiéramos salir y disfrutar del clima. Ya estamos de volver mañana, pero esta noche todavía tenemos el programa de televisión.





Tom: Estamos caminando a la alfombra roja ...



Entrevistador: Usted va caminando?



Tom: Exactamente. Hoy están organizadas las cosas un poco diferente. Estaremos haciendo entrevistas en la alfombra roja en Telehit, por supuesto, lo haremos en español! ;-)



Entrevistador: Usted hizo un curso intensivo un poco antes?



Tom: Sí ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario