AddThis

Bookmark and Share


I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 5 de diciembre de 2009

Bill Kaulitz: "Sólo pensamos en cosas sucias" Frida nº 24/09 [Suecia]

Bill Kaulitz: "Sólo pensamos en cosas sucias" Frida nº 24/09 [Suecia]




¿Quién de Tokio Hotel canta en la ducha, quién tiene el peor levantar por la mañana y que pasó realmente con las rastas de Tom? ¡Encontrará las respuestas extrañas aquí!




¿En qué habrían estado trabajando si no estuvieran en Tokio Hotel?

Bill: Nosotros habríamos sido músicos en paro.

Tom: Yo me consideraría un policía perezoso.




Bill, ¿cuánto tiempo pasas y dinero gastas para tu pelo?


Bill: Me lleva un máximo de 10 minutos durante la mañana. ¿Cuánto dinero gasto? Bastante normal pienso, no mucho. Depende de cuánto cuesta el peluquero, unos cientos de euros. De otra manera, en realidad sólo uso laca para el cabello.
Tom, ¿qué pasó con tus rastas?


Tom: Un bonito día fueron cortadas de mi cabeza. ¡Ahora se venden en una oferta máxima en E-Bay!



Haha, okey... ¿Y cómo pasó?

Tom: No lo puedo decir, no es muy agradable. Nah! simplemente quise deshacerme del peso pesado de mi cabeza! Más fácil para la cabeza también.

Georg: Desde entonces él incluso logra decir frases completas y con más sentido... Haha.

¿Cuáles son sus peores hábitos?


Bill: Estoy despierto mucho tiempo durante las noches y luego bebo demasiado café.

Tom: También bebo demasiado café. ¡Un nuevo mal hábito consiste en que duermo mucho cuándo tengo un día libre!

Georg: Que yo a menudo me olvide del tiempo y llegue tarde.

Tom: Georg se olvida de darse una ducha a veces también. Es desagradable para el resto de nosotros.

Gustav: Me gusta.

Si fuerán chicas por un día, ¿qué harían? (Todos se rien histéricamente)


Tom: Hay tantas cosas... Tantas cosas...

Bill: ¡Nosotros siempre pensamos en cosas sucias! Sólo sé cosas horribles, haha. Me gustaría intentar tanto como fuese posible.

Tom: Si yo fuera una muchacha durante un día yo trataría de ir a la cama con Tom Kaulitz.

Georg: Podemos relacionarnos con esto... ¡Nosotros lo intentaríamos también, haha!



¿Cómo es para ustedes un sábado por la mañana perfecto?

Tom: ¡Siendo entrevistados en Suecia!

Haha.

Vamos!!

Tom: ¡Sí! ¡Entrevistados por FRIDA!

¿No les gustan las fiestas?


Bill: Raramente salimos. Por lo general nos quedamos en casa en la casa, mirando DVDs y comiendo patatas fritas y cosas así.



¿Quién tiene más mal humor por la mañana?

Georg: Yo. Odio a la gente que es feliz durante las mañanas.

Tom: Lo odiamos, es por eso que tocamos en una banda, haha.


¿Quién tiene mejor sentido del humor?


Bill: Debe de ser Georg.

Tom: Sí, pero esto es involuntariamente.

Georg: Sí, eso es lo que tú piensas...



¿Quién es el más organizado?

Tom: ¡Yo!

Bill: Sí, él realmente lo es.


¿Quién gasta la mayor parte del dinero en ropa?


Todos: ¡Bill!



¿Quién canta más en la ducha?

Bill: Debo de ser yo. ¡Todo el día!

Tom: Es molesto.

pequeña nota debajo de la entrevista:




Visita a Suecia:

Tokio Hotel dará un concierto en el Globe en Estocolmo el 4 de marzo de 2010 y visitarán el Scandinavium de Göteborg al día siguiente. ¡Si quieres ver a los muchachos, comprueba en ticnet.se las entradas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario