AddThis

Bookmark and Share


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 14 de diciembre de 2009





Dos nuevos clips de Tokio Hotel en NYC
13:01 Publicado por "shanita" vampirexheart
Los chicos de la potente banda germana de rock Tokio Hotel, estuvieron recientemente en Nueva York para grabar un nuevo episodio de Tokio Hotel TV, ya que continúan sumando nuevos fans de Tokio Hotel en todo el mundo con el lanzamiento de Humanoid. En la última edición de Tokio Hotel TV, los fans llegan a experimentar lo que Bill, Tom, Gustav y Georg de Tokio Hotel ven cuando se conduce a través de una multitud de gritos femeninos de fans de Tokio Hotel.

Con el nuevo álbum de Tokio Hotel, Humanoid, ya fuera con los fans, el nuevo Tokio Hotel TV incluye un detrás de las cámaras durante la visita de Tokio Hotel en el show de MTV, It's On With Alexa Chung, y un segmento en el que las Tokio fans aprenden los desafíos de Tokio Hotel donde los hermanos Bill y Tom Kaulitz dan la cara como vegetarianos cuando se enfrentan con la comida rápida, mientras están en la carretera.

En otro video de Tokio Hotel con Teen.com, las fans de Tokio Hotel saben qué piensan los chicos de Tokio Hotel de ellos mismos y que miembro de la banda de Tokio Hotel es el más divertido, más sucio, más saliente, más loco, y el mejor vestido de toda la banda.

Tokio Hotel TV New York
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario