AddThis

Bookmark and Share


I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 4 de septiembre de 2009

VIVA TV  TOKIO HOTEL PARTE 1




VIVA TV TOKIO HOTEL PARTE 2
















traduccion xD


buenas tardes,estos son los hits favoritos de tokio hotel
y aqui está aerosmith cön ¨i don´t want to miss a thing ¨
vamos a escuchar esta canción siguiente ,mire  este vídeo siguiente plise
hey nosotros somos tokio hotel¡
aquí con nuestros videos favoritos en Viva




escucharemos este proximo videl ,de Rudolph Kevin con Lil Wayne con * let it rock*
la siguiente banda  es codplay ,con ¨ fix you ¨¨
es una buena canción de codplay uno de nuestros banda favorita
 
son una buena banda en concierto y se desempeñan bien en vivo
porfavor vean el video
la proxima cancion esde kid rock ¨¨roll on¨¨
es un cool video y a tom le gusta
Es un tema fresco y un interesante video vamos a ver
este es el ¨baile ¨¨por justice es un genial video
y una genial banda
 
 
 ^^saca tu gafas y tubos, entra en la primera fila. para divertirse con  la justicia y la danza ^^^:)
 
 
 
 
 
 
FOTOS RECIENTES DEL CUMPLEAÑOS TWINS KAULITZ ♥¡
 
 
♥♥♥♥ENTREVISTA INTÍMA A BILL KAULITZ ♥♥♥♥
 
 
♥♥♥♥♥♥Entrevista íntima a Bill KaulitzCompartir ♥♥♥♥♥


Hoy a las 17:40

Su reflejo

"Por las mañanas no me miro al espejo y digo: Wow, eres tú!. Tengo una relación normal con mi cara y mi cuerpo. Me siento bien."



Su figura delgada

"Puedo comer casi exclusivamente cosas poco saludables y una pizza tras otra. Y no gano peso... Tengo que decepcionarlos, no vomito para estar delgado."



Su fortuna

"Ganamos buen dinero, sin embargo, no somos ningunos multimillonarios, como muchos creen. Tenemos cantidades sumamente grandes de no ganar dinero. El noventa por ciento de los contratos de publicidad que nos ofrecen los cancelo porque encuentro las marcas o los productos malísimos. Me gusta hacer sólo cosas con las que yo me siento bien."



Sus objetos de lujo

"Gasto mucho dinero durante las vacaciones, esto es ya de enfermos, en realidad es completamente exagerado. Pero desde que tengo unas vacaciones tan pequeñas, quiero dejar que me vaya todo correctamente bien."



Sus símbolos de estatus

"Cuando me gradué en la escuela secundaria me compré un "Rolex" aunque no me interesen los relojes en absoluto. Encontré simplemente divertido tener un Rolex con 18. En realidad, totalmente estúpido."



Su vida sexual

"No tengo novia y sexo sin amor no es nada lo mio. Con ello mi hermano debería pasar su tiempo. Algún día él se dará cuenta que todo esto no le aporta nada ."



Sus preferencias

"Me encantan unas bonitas manos. Siempre miro primero las manos. Y los ojos son bastante importantes. El color de pelo completamente no me importa."



Su soledad

"Si estoy después de un concierto sólo en mi habitación del hotel, a veces no sé qué hacer conmigo. Entonces de repente todo es bastante tranquilo."



Sus compañeros de cama

"Mis cuatro perros duermen conmigo en la cama. Yo nunca podía dormir sin ellos. Cuanto más cerca estén de mí, más bonito es. Yo sólo puedo aconsejar a todos: llevar a todos nuestros perros a la cama!"



Sus sentimientos

"Debo admitir, hay películas que me hacen llorar, por ejemplo, "Wie ein einziger Tag". Ahora muchos probablemente piensan: Hah, nosotros sabíamos eso, es un gay que llora viendo la tele.



Sus errores

"Creo, que puedo ser agotador. A veces soy bastante pesado con lo que digo. Entonces pienso después, que no debería hacerlo."



El final de su carrera

" Después de mi operación de las cuerdas vocales el año pasado yo tenía ganas de dejarlo todo. Pensé: Oh Dios, nunca otra vez estará mi cara en las cámaras. Pero para mí sólo está la música. Si hiciera ahora una educación, yo no sabría en qué dirección."



Sus miedos

"Generalmente tengo miedo de que que le pase algo a una persona que es cercana a mí. Incluso si algo le pasara a alguno de mis perros, yo no podría soportarlo"



Su rutina diaria

"Soy totalmente un trasnochador. Durante la producción de álbum yo estaba por lo general hasta las seis de la mañana en el estudio de grabación, y luego me levantaba de nuevo por la tarde. Por lo general yo veo el mundo sólo en aeropuertos, hoteles y lugares de conciertos."



Su día a día

"Desde hace años no puedo ir de compras, no puedo recordar, cuando yo estuve por última vez en un supermercado. Incluso no sé cuanto cuesta un trozo de mantequilla. De la vida normal ya no puedes hablar conmigo."



Su cumpleaños

"Tom y yo queremos divertirnos en privado con amigos y familia. De noche, además, queremos alquilar una montaña rusa. No hemos ido desde hace una eternidad a una montaña rusa. Nos gustan estas tonterías."




 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ENTREVISTA ¡¡¡¡!!!!¡¡¡¡
 
 
entrevista de "Mikl Radio Show" del 03.09.09Compartir


Hoy a las 19:03



*¿Cómo estais chicos?

Tom: Estamos bien. Nos sentimos un poco como en casa. Es la quinta vez que estamos aquí.

Bill: Sí, efectivamente. Hace mucho tiempo.



*Bill y Tom celebrasteis vuestro 20 cumpleaños. ¡Felicidades!

Tom: Muchas gracias.

Bill: Cumplimos un sueño de la infancia. Como no queriamos estar haciendo cola, alquilamos una montaña rusa en Alemania.



*En Francia y con 20 años, siempre fuera de casa. No echais de menos a vuestra familia?

Bill: Claro que sí. Aprovechamos mucho el tiempo cuando estamos en Alemania para estar con ellos. Incluso cuando a los 15 años Tom y yo nos cambiamos de casa.



*Cuál es el país donde los fans gritan más fuerte?

Bill: Es difícil de decir. Pero en tal vez Francia…



*Para evitar confusiones, os habeis disfrazado para salir de casa?

Bill: Lo hemos intentado todo, pero sin éxito.

Tom: He llevado ropa de Georg, pero la gente me lanzaba tomates. xD





*Y Tom… este es tu nuevo look?

Tom: Hace un año que no iba a la peluquería. Por eso tengo este nuevo look.



*Por qué Automatisch? enscuchando el estribillo, la chica parece que era aburrida, no?

Bill: Desde que empezamos con Tokio Hotel no he tenido novia. Y eso es lo que siento al ver tanta gente “Automatisch”.



*Una Fan pregunta: El disco tiene un concepto de vosotros mismos?

Bill: No es un álbum con un concepto. Es un ejemplo de cómo nos sentimos. Sé que hay fans que se preguntan si el disco tiene un concepto propio, pero no. No es así.



*Por qué elegisteis esas 13 canciones y no otras?

Tom: Las elegidas son aquellas con los que más nos identificamos. Las que más nos llegan.



*Os dais cuenta de que todavía os siguen más chicas que chicos?

Bill: No, en absoluto.



*En términos de composición, como son Durch den Monsun y Schrei?

Bill: Con Durch den Monsun teníamos sólo 13 años. Fue hecho de forma automática.



*Debido a los cambios…No teneis miedo de perder fans?

Tom: No, porque seguimos siendo Tokio Hotel, no hay ningún cambio.



*Pero me he dado cuenta de que era más rock.

Bill: No tiene nada que ver. Puedes compararlo con Humanoid.



*No teneis miedo de las decepciones de los fans?

Bill: Creo que no. Simplemente hacemos lo que nos gusta y no vamos a mentir.



*Cantais mucho más en Inglés.

Tom: El álbum saldrá en dos idiomas en todo el mundo. También teníamos un álbum en francés, pero no será lanzado. jajaja!



*Una Fan pregunta: Habeis cambiado la manera de componer y escribir canciones?

Tom: Sí, hemos cambiado mucho. Para producir hemos utilizamos mucha programación nueva.



*Alguien tuvo un accidente de coche? Quien? O comprasteis coches nuevos?

Tom: No, porque no tenía la licencia.

Gustav: Sí, ni siquiera la tenía


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 








No hay comentarios:

Publicar un comentario