AddThis

Bookmark and Share


I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 1 de septiembre de 2009


  happy birthday bill & tom
Herzlichen Glückwunsch zum Geburtstag bill &tom xd




(monsoon dedicada a bill)

recuerdo que esta fue la primera cancion y fue el primer video que me hiso fijar en ti... rapidamente me estaba enamorando perdidamente de ti, de ese momento aberiguaba cada cosa , que aparecias tu ,intentaba tapar mis lagrimas con una sonrisa  que apenas se divisaba ,nunka me habia enamorado antes , nunca supe que era el amor , hasta que supe que existias , nunka crei que hubieran angeles aqui .xd
cuando escucho tu voz ..me siento en el cielo
mi corazon empieza a latir rapidamente sin descanso alguno
mis ojos se inchan sincompacion
deciaria ser tu tatuaje para poder estar pegada a tu piel
cuando  luego divisar tu mirada quedo perdida ...siento que vuelo ... maravillada
recuerda bill que tu para mi seras para siempre sacrado
forever sacred
xd









este video me hiso derramar mas que mil millones de lagrimas
soy yo xd
lo amo mas que mi vida
sin el yo ...no existiria.............





(mis palabras para bill , no fueron tan bonitas cm esperaba


regalito para fans de tom
xd

una cancion que escribi hace tiempo


estoy detras de una reja


todo es tan oscuro

tan solo veo thu rostro junto al de ella

eres tan hermoso y me haces llorar



grito y no logras escucharme

acaso no me ves?

o no sabes que existo?



yo queria conocerte

yo queria mostrarte................



pienso que eras el unico que hacia grande mi vida

por que no cambias todo esto??¿¿



coro: todo el dolor que creia conocer

estan dando vuelta alrededor de mi cabeza

no puedo manejar esta confucion

soy incapaz, date cuenta de lo que te estas perdiendo





siento como si estubiera perdida en el infierno

necesito salir de todo esto

no creo que nadie entienda esto

no estoy llegando a ningun lado



quiero irme lejos



coro:todo el dolor que creia conocer

estan dando vuelta alrededor de mi cabeza

no puedo manejar esta confucion

soy incapaz,date cuenta de lo que te estas perdiendo





tan solo necesito saber que puedo respirar

sin ti..

sabes que eres lo unico grande para mi

eras diferente a mi

me oyes¡¡!!



me estropiaste la vida¡¡!!

thu nunca me escuchaste

no olvidare nunca mas todo esto

ya es demaciado tarde

lo eras todo para mi

lo eras................

necesito correr lejos arrancarme de esta sociedad

no me puedo levantar¡¡!!

coro: todo el dolor que crei conocer

esta dando vueltas alrededor de mi cabeza

no puedo manejar esta confucion

soy incapaz,date cuenta de lo que te estas perdiendo



no esperaba esto para mi final feliz

del amor al odio ahi un paso ... y yo ya lo di





xdxdxdxd (esto no es parte de la cancion pero no lo e dado sigo perdidamente enamorada de ti bill kaulitz ...perdidamente ....♥♥♥♥♥





 sentimientos  que matan , sentimientos que no me dejan vivir ;)
(bill & tom)




Sabes no pido nada mas


Que estar entre tus brazos

Y huir de todo el mal

Que a todo he renunciado

Por estar juntoSabes no dejo de pensar

Que estoy enamorado

Te quiero confesar

Que soy solo un esclavo

Que no sabe vivir sin ti

a tiCuando llegaste tu te metiste en mi ser

Encendiste la luz

Me llenaste de fe

Tanto tiempo busque

Pero al fin te encontre

Tan perfecta como te imagine



Como aguja en un pajar

Te busque sin cesar

Como huella en el mar tan dificil de ayar

Tanto tiempo busque pero al fin te encontre

Tan perfecta como te imagine



Sabes te quiero confesar

Que te encuentro irresistible

No dejo de pensar que haria lo imposible

Por quedarme cerca de ti



Cuando llegaste tu te metiste en mi ser

Encendiste la luz

Me llenaste de fe

Tanto tiempo busque

Pero al fin te encontre

Tan perfecta como te imagine



Como aguja en un pajar

Te busque sin cesar

Como huella en el mar

Tan dificil de hayar

Tanto tiempo busque

Pero al fin te encontre

Tan perfecta como te imagine



Sabes no pido nada mas

Que estar entre tus brazos...






jksjaksja
miren mis angelitos xd (no se porque pongo esto)



y tampoko estooooooooo (cm se pelean por el microfono xd)





jajajajjkajkasjakjskasj mis angelitos jkajsks






como han crecido.........




sin embargo...cada paso que dan es la promesa que seguiran ...¡¡¡¡los amamos twins kaulitz fÜr immer!!!!!♥♥♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario