AddThis

Bookmark and Share


I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 29 de agosto de 2009

  ssistema acustico de nokia ¡¡¡¡!!!! (blog tom)
 ¡El sistema acústico de NOKIA en el mundo O2 este último jueves era realmente especial a nosotros! No pensé que estaría tan nervioso antes de la demostración….pero era traviesa realizar una canción a estrenar después de una hora tan larga. Nos divertíamos realmente toneladas, sobre todo porque  los individuos eran asombroso y puso hacia fuera tanto energía. Bien, y Hagen incluso golpee el acorde derecho cada de vez en cuando…; ¡-) Agradece tanto a individuos!!!!




tokio hotel tv regresa ¡! (blog tom)



Después de un largo descanso, Tokio Hotel TV está finalmente de vuelta! La nueva temporada de TV TH comenzará el próximo miércoles @ 21h (CET / CET). Ahora ya puede consultar el nuevo trailer de la marca ...



EX-O-Fit para 2009  (blog tom)


Here you go - un modelo impresionante de Reebok ...



Steampunk Mac... (blog tom)
 
¡Amigo Mini con una torcedura! El amigo de Dave Veloz Mod Mini
¡ET VOIL À ... (blog tom)
 la cubierta para nuestro nuevo solo AUTOMÁTICO! ¿Qué piensa usted?
¡4 Acción de Rueda! (blog tom)


Ya sabemos que Gustav es chiflado a veces. En África, él otra vez ha probado este punto: Yendo la velocidad llena sobre una bici completamente dañada cuádruple mientras esto ser cuatro grados y desde luego él tuvo que golpear todo y cada charco. ¡Bien, al menos miró chulo(fresco)!
 
 
 Party Like Justicia  (blog tom)


¿Te gustó el último álbum, "Cruz" por iconos electrónicos Gaspard Augé und Xavier de Rosnay, que forman parte de la lable Parisien Ed Banger. Si es así, puede que también como estos tipos. Por lo menos me recuerdan un montón de ellos. En estos días, etiquetas de registro y los actos apenas disponen de dinero para los videos musicales más. De vuelta en los años 90, algunos LABLES fueron para el gasto medio millón para una sesión de vídeo - en estos días estamos más hablando de una cantidad con un cero menos al final. Pensando en eso es muy impresionante lo que la gente crea con ese tipo de presupuesto - RESPECT! Damas y caballeros, mira esto:
video aqui ________:
http://www.tokiohotel.com/cl/#tom_kaulitz_blog/

Según lo prometido ... (blog tom)


Las primeras impresiones del rodaje de vídeo automáticas en Sudáfrica. Nos divertimos mucho!

19.08.2009


AUTOMATICO / automatisch (blog tom)

Bueno, yo quería introducir la canción ya CAMINO antes a ustedes, pero Gustav no quería que yo ;-) Echa un vistazo a los fragmentos de nuestro primer single del próximo álbum de Humanoid:







Haha! Yo digo que es falso! (blog tom)


Si estos chicos realmente se esta saliendo de la I a tocar el bajo en la próxima gira y cambie a la corte de pelo "de Georg". ¿Qué piensa usted: ¿Verdadero o falso?

Hmm, creo que debería ir a través de las fotos en mi digi cam pronto y mostrar uno o dos de la filmación de vídeo automática. :)
video blog tom )
http://www.tokiohotel.com/cl/#tom_kaulitz_blog/

No hay comentarios:

Publicar un comentario