AddThis

Bookmark and Share


I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 28 de agosto de 2009





todos los ojos sobre la parte 1 de tokio hotel ¡¡¡¡!!!!

está tan bien encontrarle ¡
klaus:hola
bill:hola
ah que hombre tan agradable ¡¡¡!!!

le insulté una vez. si usted se entero...

bill:no

sí un una vez dicho. bill se parece a un struwwelpeter. su corte de pelo se parece a un struwwelpeter

( struwwelpeter es ¨shocked encabezan sobre peter ¨ de la historia popular alemana de niños)
pero esto mira ¡ chique. muy elegante ¡ muy elegante
significo(pienso) que puedo cantar también, pero Ingrid dice que no puedo ah pero podemos pero ahora ha sido tan largo que puedo decir que puedo cantar ... pero puedo cantar

no usted realmente no canta. usted puede llevar una melodía. me gustaría a, pero tom ¡ pero tom ahora callado durante un momento ... calladó
ah ahora vaya a comenzar otra vez.
klaus, le preguntaré...


usted ha cerrado
bill en su corazón no puedo ayudarle ¡ que todavía sé(conozco) como el firstline va lo que era y los viejos shalager en bill pasada son los inteligentes
bill/tom:yeah


¿ohh le pregunto ¡ por qué es esto?
esto es desvergonzado el modo que usted habla ahora mismo ¡
¿déjeme terminar ¡ él es el cantante usted aún no puede cantar ¡ usted no sabe(conoce) nada sobre aquel ¡ ustedes son virgo?

sí ¡


mi hijo es también..
nooo ¡
ingrid:si cristian es el virgo

no él es leo
aaaaah sí mi abuela es un virgo

me llaman Ingrid agnes emma
bill:oh agnes es un nombre agradable
tom: pero Ingrid también ¡

sí personalmente me gusta Ingrid también. esto es un nombre especial. agnes es un de mi abuela y emma es un de mi tía.

mi corazón abre ... cuando mi gato me mira whith sus ojos asombrosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario